de Tierra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento Pathfinder vs. Villa Garrote

2 participantes

Ir abajo

Evento Pathfinder vs. Villa Garrote Empty Evento Pathfinder vs. Villa Garrote

Mensaje por Gatsu 11.02.16 21:10

CAMPO DE BATALLA

- Los representantes/lideres/voceros/etc... de cada parte se pondrán de acuerdo y elegirán un lugar en comun para la batalla.

- El mismo podrá ser en cualquier tipo de terreno del mapa, ya sea en claros, elevaciones, playa, pantano, bosque, etc...

- Será alejado de los pueblos de los oponentes, siendo conveniente precisar un punto medio entre ambos.


                     
EQUIPOS

- La cantidad de jugadores entre equipos sera equivalente en números, a menos que la otra parte decida pelear con uno menos, se les
permitirá la posibildad.

- La composición de combate será la siguiente:
- 2 en rango, los cuales pueden ser dos arqueros, dos ballesteros, o arquero y ballestero. También podrán llevar arma de una mano para defenderse cuerpo a cuerpo si se diera el caso.
- 2 infantes, los cuales llevarán escudo y arma a una mano de cualquier tipo (maza, hacha, espada, etc...)
- 2 infantes con arma a dos manos de cualquier tipo (lanza, mazo, espada, etc...)

-En caso de que por algún motivo se tenga que reducir el número de jugadores, se reducirá en una unidad la infantería con arma a dos
manos en primer lugar y los de rango en segundo lugar.


                REGLAS GENERALES

- Está totalmente prohibido saquear el loot de un enemigo caído.

- El jugador que haya caído en batalla regresarsá al lugar del conflicto pero no tendrá permitido ingresar a ella hasta que haya
cesado el mismo. A posterior, los jugadores podrán reingresar y retirar su loot.

-Están permitidos los cambios. Lo que significa que por ej. yo peleo la primer ronda y me voy a cuidar el pueblo asi viene uno de los que estaba allá.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier violación de estas reglas puede suponer un acto de declaración de guerra, lo cual por el momento, no lo veo conveniente, por más divertido que sea. Mi objetivo de armar esto es para que los nuevos conozcan la batalla y se se familiaricen con las armas y armaduras. Ésta sería mi cuarta pelea en el juego asi que tampoco estoy muy al tanto yo, la idea es que vayamos todos aprendiendo sobre el tema.

Para éste evento tenemos pensado hacer mínimo unas tres rondas. Es probable que sobre la hora organizemos algo más grande también y que pueda incluir algún tipo de modificación de reglas. La regla que contempla lo que es armaduras está en espera todavía, por el momento nosotros tenemos la capacidad de equiparnos las de tipo veteran. También recuerden que debemos dejar uno o dos que cuiden el pueblo, o más precisamente que avisen si alguien se acerca, de tal manera que abandonemos la batalla y regresemos a proteger lo nuestro.

Mi propuesta sobre como podríamos ir organizados sería la siguiente:
       - Rango:                                    - Mhoros (Pero no quiere, espero cambie de opinión)
                                                      - Gatsu o Lokheim o Dijon

      - Infantería escudo y una mano: - Alee
                                                      - Rognar

      - Armas a dos manos:                 -Diego
                                                       -Gatsu o Lokheim o Dijon

A confirmar: PabloDeCristofaro


Última edición por Gatsu el 12.02.16 16:34, editado 1 vez
Gatsu
Gatsu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Evento Pathfinder vs. Villa Garrote Empty Re: Evento Pathfinder vs. Villa Garrote

Mensaje por Mhoros 11.02.16 23:17

¡totalmente de acuerdo con tutto, signore!

y hagamo así, yo me quedo cuidando ahí la choza, ya que soy arquero, tengo una agilidad de la san puta, y conozco de pe a pa los recovecos del pueblo para esconderme y hacerlo trabarse... hasta que me cace uno que tenga armadura tienen tiempo suficienta para ir llegando. y de ser que necesiten un cambiasso, me chiflan y que venga a cuidar el otro, ¿tamo?
Mhoros
Mhoros
el negro

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Especialidades
Metalurgia Metalurgia: Minería
Agricultura Agricultura: Ganadería
Ingeniería Ingeniería: Excavador

https://detierra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Evento Pathfinder vs. Villa Garrote Empty Re: Evento Pathfinder vs. Villa Garrote

Mensaje por Gatsu 12.02.16 0:05

Daleeeeee tutto bene Cool
Gatsu
Gatsu

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Evento Pathfinder vs. Villa Garrote Empty Re: Evento Pathfinder vs. Villa Garrote

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.