de Tierra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo me uno?

Ir abajo

¿Cómo me uno? Empty ¿Cómo me uno?

Mensaje por Tierra 12.02.16 2:04

Vos andá metiéndote al Team Speak del grupo cuya IP es: garoadran.ddns.net:10977
Si no lo tenés, bajate el Client según tu sistema operativo > haciendo Click Acá mismo <. Ah, y no importa que no tengas micrófono, metete para escuchar si querés.

Si no hay nadie, o bien si tenés ganas, podés hacer un > post < en esta misma sección, detallando más o menos algunos datos tuyos, nombre, edad, en qué ramas te especializás, explicándonos de dónde venís, y hacia dónde querés ir.

El foro es una parte importante del grupo porque acá nos organizamos los laburos y dejamos constancia de algunos sucesos o novedades. Así que si te prendés, mejor.

Después podés ir incursionando por la sección "Nosotros", donde ahí nosotros te explicamos quiénes somos poniendo una ficha de cada uno con su personaje, qué hacemos, cómo nos organizamos, y toda la mar en coche.

Y por último, una vez que ya te diste a conocer y hablaste con algún que otro negro de por acá, faltaría decidir tu ingreso entre la muchachada, y darte el veredicto.

¡Que le garúe finito!
Tierra
Tierra

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.